Ayudá a que crezca mi mini-ciudad! (?)

Te lo agradecerán de por vida (?)...

24.12.11

Navidad

Bueno, la gente está haciendo entradas de Navidad (por "la gente" me refiero a Platei y a Trébol, y por Navidad a esto y esto (?)) y mi hermana está ocupando la play para escuchar música, y como estudié mucho por hoy, bueno, estoy acá (?).

Feliz Navidad, gente (?) *la gente se para, aplaude enérgicamente y se emociona de haber presenciado semejante discurso* Gracias, gracias.

Sí, por favor, qué discurso más emotivo. Se nota que con tanto tiempo de vacaciones puedo pensar cosas y la imaginación sale volando de tanta que es. No sé, estoy seguro que el 27 voy a poner algo, felicitándome por haber aprobado Historia y todo eso, y voy a inspirarme, cueste lo que cueste (?).

Bueno, nada más, feliz navidad para todos los que festejen Navidad y los que no, festejen lo que quieran. Y no se golpeen. Por favor.

Eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! (: